Piso céntrico en Parets del Vallés

  • 218.000€
Destacado
Destacado

Piso céntrico en Parets del Vallés

  • 218.000€

Descripción

INMOBILIARIA LA CLAVE, presenta en exclusiva este fabuloso piso en Parets del Valles. Situado en el centro del Eixample, con espectacular terraza de 50 metros con muchas posibilidades, donde disfrutar del aire libre, comidas y cenas con familia y amigos, piso alto con ascensor, buenas vistas y mucha luminosidad, en un bloque muy tranquilo de pocos vecinos. Rodeado de zonas ajardinadas, colegios, guarderías, comercios, atención primaria (ambulatorio), piscina, mercadillo semanal, parquin público gratuito, zona de restauración, bancos, transporte público (tren y autobús) y un largo etcétera de comodidades.  Sin duda alguna, actualmente la mejor zona de Parets del Valles.

Consta de 87 metros cuadrados construidos, situado en la quinta planta del edificio, con buenas vistas y repartidos en 3 habitaciones, cocina independiente y un gran lavabo. Dispone también de un amplio salón comedor de 30 metros cuadrados, con salida a la fabulosa terraza con vistas y un cómodo lavadero. La vivienda esta parcialmente reformada, con buenos acabados, tiene suelos de gres, puerta de madera, ventanas de aluminio, calefacción y puerta de acceso blindada. Amplia entrada al edificio recientemente reformada con rampas y totalmente adecuada para personas con movilidad reducida.

No dejes escapar la oportunidad de visitar este piso en Partes del Valles y descubre las comodidades y beneficios que ofrece vivir en pleno centro de este fabuloso pueblo de la comarca del Valles Oriental. Parets del Valles está rodeado de muchas zonas ajardinadas, zonas comerciales y junto al parque natural de Gallecs, un entorno privilegiado donde podrás dar largos paseos en familia, hacer deporte, disfrutar de masías donde comprar productos ecológicos y visitar la iglesia de Santa María de Gallecs.

Con muy buen acceso a la AP7, C32, C17 y a 15 minutos de Barcelona.

Una excelente oportunidad, para aquellos que deseen adquirir un piso, en una de las mejores zonas del Valles Oriental

Llámanos y concertamos una visita.

INMOBILIARIA LA CLAVE, acompañando siempre a nuestros clientes, en la búsqueda    y solución más adecuada de la compra, venta o alquiler de sus casas, pisos, torres o locales comerciales. Con cada uno de ellos hemos tenido como objetivo conseguir la satisfacción y la excelencia en cada proyecto. Cuando un cliente entra en nuestras oficinas, somos muy conscientes que detrás hay un deseo, empezar una nueva historia, cambiar de camino, salir de la zona de confort, retomar un sueño. Y en todos los casos buscan un lugar donde hacerlo, una casa, un piso, etc. En Inmobiliaria La Clave, nos apasiona escuchar las historias y experiencias de nuestros clientes y nos hacemos cómplices y participes de sus sueños, de esta manera es como si fuera nuestro. Aconsejamos, acompañamos y conseguimos la solución más apropiada para ellos. Gracias a los clientes satisfechos, que son para nosotros, nuestros mejores embajadores y nuestra amplia experiencia en el sector, hace que seamos una agencia inmobiliaria de referencia en el sector, en toda la comarca de valles Oriental, donde contamos con una amplia oferta de inmuebles.

Si necesitas financiación, en nuestra oficina disponemos de servicio bancario directo y gestor financiero, que pondrá a tu disposición una financiación a tu medida y con las mejores condiciones que encontrarás en el mercado.

El P. V. P. no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro.

Detalles

ID Propiedad
20728
Habitaciones
3
Baño
1
Tamaño
87
Actualizado en noviembre 2, 2022 a 7:47 pm

Dirección

  • Dirección La mina
  • Ciudad Parets del Valles
  • Código Postal 08150

Información de contacto

Laura
  • Laura
  • 931854933
Ver propiedades

Preguntar sobre esta propiedad

Al enviar este formulario acepto Términos y Condiciones

Comparar listados

Comparar
Laura
  • Laura