Terreno ideal inversores en Jamilena

  • 180.000€

Descripción

Terreno de 1250 m2 con proyecto de viviendas.
Situado en Jamilena, provincia de Jaén.
Está ubicado en un pueblo cercano a la ciudad de Jaén, bien conectado con autovía, a unos 11 minutos de coche. Jamilena, un bonito lugar rodeado de sierra, campos de olivos, con paseos para caminar e ir en bicicleta, se trata de una zona tranquila, con numerosos servicios municipales que ofrece a sus habitantes y visitantes el ayuntamiento. Si te gusta la tranquilidad, la paz y naturalidad, Jamilena es tu opción.
Dispone de un ambulatorio, escuela e instituto municipal, iglesia, piscina municipal con servicio de bar y restaurante (a sólo 100 metros del terreno).


El pueblo dispone de mercado municipal, tiendas y supermercados, oficina de correos, autobús y servicio de taxi.
Rodeado de sierra y campos de olivos ofrece unas vistas preciosas a sus visitantes, además de las tradicionales fiestas de semana santa, en la que sus habitantes se ofrecen a colaborar con devoción, paseando a la virgen por las calles (procesiones), adornadas para tal evento tan celebrado. También son típicas las fiestas de santana y san isidro, en las que los visitantes y habitantes se reúnen en la sierra, para disfrutar de un encuentro en plena naturaleza.
Un pueblo rural cercano a la ciudad de Jaén, con un encanto singular, preciosas vistas a la sierra, con caminos rurales para practicar deporte (caminar, correr, bici), con servicios diversos para responder a las necesidades de sus habitantes, visitantes y/o turistas.


TERRENO Ideal para constructores y/o inversores, que estén en disposición de finalizar dicho proyecto de obra, que engloba un total de 15 casas adosadas, de entre 60 y 65 metros cuadrados por cada planta (3 plantas), situadas en zona residencial tranquila con vistas preciosas a la sierra, cercanas a los servicios de piscina municipal.
Terreno situado a unos catorce quilómetros de la ciudad de Jaén, que dispone de una gran cantidad de obra invertida, lo que lo convierte en una potencial inversión rentable para cualquier constructor interesado o inversor.

Si necesitas financiación, en nuestra oficina disponemos de servicio bancario directo y gestor financiero, que pondrá a tu disposición una financiación a tu medida y con las mejores condiciones que encontrarás en el mercado.
El P. V. P. no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro.

Detalles

ID Propiedad
19693
Tamaño
1250
Superficie Terreno
1250
Actualizado en diciembre 2, 2021 a 7:29 pm

Dirección

  • Ciudad Jamilena
  • Provincia Jaén
  • País España

Información de contacto

Preguntar sobre esta propiedad

Al enviar este formulario acepto Términos y Condiciones

Comparar listados

Comparar